Titular noticias

Curso 'Escritura de artículos científicos' de la AEET

Lunes 8 Abril 2019


La Escuela AEET impartirá la tercera edición del Curso “Escritura de artículos científicos” los días 15, 16 y 17 de octubre de 2019 en la Universidad de Sevilla. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de Junio. Los socios de la AEET/SIBECOL (AIL/SPECO/SEEEE) tienen descuento en la inscripción.

OBJETIVO:
El principal objetivo del curso propuesto es el de desarrollar los conceptos básicos en la elaboración de artículos científicos para su publicación en revistas internacionales de amplia visibilidad en el campo de la ecología, la genética y la evolución. Los estudiantes de doctorado y los investigadores postdoctorales son los principales destinatarios del curso, dado que la elaboración de artículos científicos es una parte importantísima de su formación y consolidación como investigadores. Este curso pretende abordar de lleno este problema para dar las claves técnicas y conceptuales de un proceso creativo en el que cada autor debe desarrollar su propio estilo, pero que sin el cual la carrera científica puede estar comprometida. Esta tercera edición del curso se beneficia de las dos anteriores en la que se introducen elementos nuevos a raíz de la interacción con los alumnos que ya han pasado por el curso.

Para solicitar plaza, enviar el formulario de inscripción a info@aeet.org indicando en el asunto [Curso Escritura artículos]. Se solicita carta de motivación. Las plazas se adjudicarán por orden de solicitud de entre aquellos que encajen en el perfil requerido. 

Más información disponible aquí y en el tríptico adjunto.

DETALLES:
Profesor: Xavier Picó, científico titular de la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC).
Lugar: Universidad de Sevilla en el Campus de Reina Mercedes.
Fechas. 15, 16 y 17 de octubre de 2019
Horario: 9:00-13:30 y 15:00-18:00.
Plazo de matriculación: Desde el 08/04/2019 hasta 30/06/2019
Precio: Socios de la AEET/SIBECOL (AIL/SPECO/SEEEE) y miembros de la US: 200 € - No socios: 300 €.
Duración: 24 horas presenciales distribuidas en 3 días. 

Últimas noticias